No. Las personas que trabajamos con y para FUNDACIÓN VET somos civiles, con distintos niveles de vinculación personal o familiar con las Fuerzas Armadas. Celebramos convenios y colaboramos continuamente con la milicia con el fin de apoyar su labor de formación profesional de sus miembros, la construcción de paz y el desarrollo en el país.
La FUNDACIÓN VET trabaja, hasta el momento, solamente con veteranos de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional de Colombia, así como con sus familias. Sin embargo, sí apoyamos y promovemos todas las iniciativas públicas y privadas que promuevan la transición pacífica y productiva de las personas que en algún momento encontraron en la militancia un estilo de vida.
Nuestra sede administrativa está en la ciudad de Bogotá, Colombia. Sin embargo, ejecutamos nuestra labor en todos los territorios del país según el proyecto en el que se esté trabajando.
– Bolsa de empleo
– Proyectos
A veces los actos más sencillos son, a su vez, los más impactantes. Muestra diariamente tu apoyo y agradecimiento a nuestras Fuerzas Militares. Si ves un hombre o mujer en uniforme, salúdalo; si lo tienes cerca o se cruzan miradas, dile: “Gracias por el servicio que le prestas a nuestro país”, o “gracias por defendernos”; si tienes una empresa o restaurante, brindale un café, invítalo a un detalle en la tienda de la esquina u ofrecele beneficios a él/ella y a su familia por medio de tu empresa (oportunidades de empleo, consume productos de emprendimientos vinculados, etc..) Hay muchísimas maneras de expresar tu aprecio, apoyo y agradecimiento.
¡Compártenos la tuya!
Todos los derechos reservados FUNVET © 2023